Si sos Ing. Agrónomo, Veterinario, Técnico en Producción Agraria, Productor Agropecuario o estás por recibirte, Nueva Zelanda está en búsqueda de profesionales y futuros profesionales.
Marcat se especializa en el reclutamiento para la industria láctea de Nueva Zelanda. La actual escasez de mano de obra en la industria láctea de Nueva Zelanda presenta una oportunidad para los aspirantes a avanzar en sus carreras mediante la reubicación en uno de los mercados lecheros más sofisticados del mundo. Del mismo modo, en el marco del las directrices actuales de inmigración de Nueva Zelanda, los productores de leche de este país apuntan a conseguir empleados progresistas desde cualquier parte del mundo, para garantizar que sus empresas operan a la máxima productividad.
El primer paso para trabajar en Nueva Zelanda a través Marcat es llenar el siguiente formulario de solicitud en línea y enviarlo. Una vez que hayan recibido tu solicitud en línea se pondrán en contacto con vos. Luego, llevarána cabo una entrevista formal y presentarán tu perfil a potenciales empleadores en Nueva Zelanda. En el caso de quedar seleccionado para un trabajo, te enviarán una oferta de trabajo. Si aceptás la oferta, te enviarán un contrato, el que luego tendrás que dirigirlo a la Embajada de Nueva Zelanda de tu país de origen y así solicitar unavisa de trabajo. Una vez que hayas recibido la visa podrás reservar tu vuelo, ni bien lo hagas debes notificarle al Marcat de los datos del mismo.
Una vez llegado a tu nuevo lugar de trabajo, la empresa te proporcionará transporte hasta tu alojamiento, el cual estará amueblado.
Para obtener información sobre las visas de trabajo podes ingresar a www.immigration.govt.nz
Para más información sobre Marcat ingresá a www.marcat.co.nz
La convocatoria es hasta el 1 de febrero de 2016 y el periodo para comenzar es junio/julio 2016