El pasado 11 de mayo se llevó a cabo la Sesión Ordinaria N°76 del Consejo Directivo de la Facultad. En la misma se aprobó la propuesta de estructura del Equipo de Gestión que acompañará a Ricardo Andreau en el período estatutario que va desde el 20 de mayo del 2022 al 20 de mayo del 2026. Además, también se prestó la conformidad requerida por el Estatuto de la UNLP para designar al Vicedecano de la Facultad y a siete Secretarios. Cabe destacar que Gabriel Keil será quien desempeñará el cargo de Vicedecano.
En este archivo adjunto podrán acceder a la Resolución del Consejo Directivo que detalla la estructura completa, con la misión y las funciones correspondientes a cada cargo.
Como cambios sobresalientes en la estructura del equipo de Gestión se puede destacar la creación de una Prosecretaría de Pregrado que estará a cargo de la Secretaría de Asuntos Académicos. La modificación en el nombre de la Secretaría de Bienestar y Asuntos Estudiantiles, en la que se incorpora el concepto de Bienestar en sintonía con la propuesta planteada desde Rectorado. Como también la incorporación de Capacitación a distancia dentro de la Secretaría de Posgrado.
Por otro lado, también se suma la Secretaría de Supervisión Administrativa de la cual van a depender la Prosecretaría de Asuntos Nodocentes y la de Planeamiento e Infraestructura.
Así quedará la estructura de gestión para los próximos cuatro años:
- Vicedecano
- Secretaría de Asuntos Académicos
- Prosecretaría de pregrado
- Secretaría de Posgrado y Capacitación a distancia
- Secretaría de Investigaciones y Vinculación Tecnológica
- Secretaría de Extensión
- Secretaría de Bienestar y Asuntos Estudiantiles
- Secretaría de Relaciones Institucionales
- Secretaría de Supervisión Administrativa
- Prosecretaría de Asuntos Nodocentes
- Prosecretaría de Planeamiento e Infraestructura
