DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITES DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA
La Dirección de Informática es una área de apoyo que brinda servicios a toda la comunidad de usuarios de la Facultad.
Realiza tareas relacionadas con desarrollo de software, soporte técnico a usuarios y es la encargada de administrar la red y los servidores garantizando la conectividad de la Facultad con la red de la UNLP y el funcionamiento del servicio de correo electrónico institucional y el sitio web. Asimismo actúa como contacto técnico en diferentes procesos que vinculan a la Facultad con actores externos.
Guía de Trámites
Solicitud de acceso a la red de la Facultad.
Las personas que necesiten conectarse a la red privada de la Facultad deberán completar el formulario de registro y remitirlo a la Dirección de Informática. Tener en cuenta que en el ámbito del edificio principal existen varias redes públicas que no necesitan registro y que se encuentran debidamente señalizadas.
Solicitud de creación de cuenta de correo electrónico institucional
Para solicitar la creación deberás completar la solicitud de alta y remitirla a nuestra Dirección en los días y horarios de atención.
Solicitud de creación de curso en Aula Virtual
Los docentes que necesiten incluir su curso en el Aula Virtual de la Facultad deberán enviar un email consignando nombre completo del curso, a que año y carrera pertenece o en su defecto si es un curso de posgrado. Además deberán consignar apellido, nombre, DNI y email de las personas que actuarán como administradores del curso.
Solicitud de creación de cuenta institucional para acceso al Sistema de Compras.
Todos aquellos integrantes de la comunidad de la Facultad que necesiten solicitar una compra deberán hacerlo a través del sistema online de compras
Para solicitar un usuario y clave deberán dirigirse personalmente a nuestra Direcciónen en los días y horarios de atención.