
III Jornadas de TIC e Innovación en el Aula
La Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías de la Universidad Nacional de la Plata invita a la comunidad educativa a participar de las “III Jornadas de TIC e Innovación en el Aula” que se llevarán a cabo los días 7 y 8 de septiembre de 2015 en la ciudad de La Plata (Buenos Aires, Argentina).
Con estas Jornadas se propone promover la reflexión y el intercambio en torno a procesos relacionados con la formación pedagógica y tecnológica en diversos ámbitos institucionales, así como también poner en común las iniciativas, propuestas y estrategias que se encuentran desarrollando
los distintos centros educativos de carácter nacional e internacional.
Destinatarios:
Profesores e investigadores universitarios y de Institutos de Formación Docente (IFD), directivos, docentes de los distintos niveles del sistema educativo, estudiantes terciarios y universitarios de las carreras docentes, funcionarios públicos y agentes sociales vinculados a las TIC.
Ejes temáticos:
• Conocimiento libre y Recursos compartidos: Repositorios institucionales y Recursos Educativos Abiertos (REA) en las Universidades
• Inclusión de redes sociales en propuestas de enseñanza universitaria
• Escuela Media y prácticas con tecnologías digitales
• Tecnologías digitales, Educación en Línea (pregrado – grado- posgrado), Articulación Escuela Media- Universidades (pre-ingreso / ingreso).
• Posgrados a distancia: desarrollos, oportunidades y desafíos
Formato de los trabajos: http://blogs.unlp.edu.ar/jornadasead/
Inscripción:
Envío de Trabajos: https://cavila.ead.unlp.edu.ar/encuestas/index.php/927229/lang-es
Facebook: JornadasEaDUNLP
Consultas a: jornadas.ead@presi.unlp.edu.a
Costos:
Ponentes: $400
Asistentes: $200
Estudiantes UNLP: sin costo – Debe acreditar su condición con libreta de estudiante o certificado de alumno regular en el momento de la acreditación.