Incorporación y Baja de Integrantes a proyectos
El sistema web estará habilitado hasta el día viernes 28 de marzo de 2014 a las 18 horas.
La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que está habilitado el sistema WEBPROYECTOS, a través del cual los Directores de proyectos podrán realizar trámites de incorporación de integrantes, cambios de colaborador a integrante y/o bajas de integrantes en proyectos de investigación.
IMPORTANTE: Consulte en su Unidad Académica la fecha límite de recepción de planillas impresas
Se podrán realizar las siguientes acciones:
a) incorporaciones de integrantes a partir del 1º de enero de 2014
b) cambios de colaborador a integrante correspondiente al año en curso y
c) bajas de integrantes correspondiente al año en curso
IMPORTANTE: con respecto a las solicitudes de bajas se debe tener en cuenta que, a los efectos del cobro de incentivos, el Ministerio no permite que los docentes investigadores cambien de proyecto. Cada docente investigador es asociado a un proyecto hasta su finalización y no puede solicitar incentivos por otro proyecto.
Para más información ver